Regálate estas fechas el registro de tu marca

oepmMuchos emprendedores piensan que con el hecho de haber solicitado el nombre de su empresa en el registro mercantil, su marca está registrada. Pero ello es un error. El nombre social no otorga protección sobre la marca de tus productos, aunque ésta coincida con aquél. Para proteger tu marca es necesario solicitar su registro en la Oficina Española de Patentes y Marcas.

Sabemos que el registro de la marca supone un gasto a corto plazo y al empezar cualquier cantidad pesa. Pero protegerlo al principio permitirá que tu negocio tenga futuro, fortaleciéndolo, evitando imitaciones, aprovechamiento indebido de tu esfuerzo por tus competidores y posibles litigios.

Por ello, desde Castelao Abogados queremos ayudarte a proteger  lo que te hace único y te diferencia.

Para ello hemos lanzado una campaña con la que queremos eliminar las excusas para posponer el registro:

Registramos tu marca (*) por tan sólo 300 € – tasa de la OEPM incuída

Esta oferta especial estará vigente para autónomos y pymes que nos lo soliciten a través de nuestro email info@castelaoabogados.com desde el 1 de diciembre de 2013 hasta el 5 de enero de 2014, inclusives.

También puedes escribirnos allí para pedirnos más información sin compromiso.

¡Pensamos que tu negocio se merece este regalo!

Y además, tendrás el 15% de descuento sobre honorarios en el siguiente encargo que nos realices.

 

(*) Incluye registro de marca española en una clase, en cualquiera de sus modalidades: denominativa, gráfica y mixta, con búsqueda de identidades y similitudes en la base de datos Sitadex, recogida y envío del título por correo postal ordinario o por correo electrónico si el título lo otorgara en este formato la OEPM. No incluye oposiciones, alegaciones, modificaciones, certificaciones ni impuestos. Solo para autónomos y pymes. No acumulable a otras ofertas.

Etiquetado con: , , , , ,
Publicado en: Emprendedores, Industrial, Promociones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*