Castelao participa en Culturgal

culturgal-feria-das-industrias-culturais

Esta semana Galicia se llena de eventos culturales. Tras el MICAtlántica del fin de semana pasado, llega Culturgal, la Feria de las Industrias Culturales,  que se desarrolla los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre

Culturga se configura como un punto de encuentro en el que el sector de la cultura muestra su fuerza de conjunto y en el que se produce un rico diálogo e intercambio de ideas. Una oportunidad para mostrar nuevos proyectos e iniciativas ante otras empresas, programadores, instituciones y público en general en un escaparate excepcional.

Su intención es promover, apoyar y reforzar la acción cultural que se desarrolla en Galicia. Remarcar el valor social y económico de esa acción cultural es una misión central de la Feria.

Aspira a se el escenario en el que empresas y agentes culturales deben desarrollar su trabajo. Sus objetivos primordiales son:

– Estimular la confianza de los diferentes gremios en la utilidad de la Feria, invitándolos además a participar activamente en la programación

– Pulsar los intereses de los diversos públicos que asisten a ella son objetivos primordiales.

El evento apela a la corresponsabilidad compartida entre todos los agentes culturales: instituciones, empresas, creadores, gestores y públicos. Todos implicados de manera activa en la promoción de la actividad cultural como parte fundamental del desarrollo social. Todas y todos implicados en Culturgal como proyecto común, necesario y eficaz.

Etiquetado con: , , ,
Publicado en: Cultural, Eventos, Industrias Culturales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*